VII TERTULIA DE JÓVENES PARA JÓVENES 2020

La Asociación Unicornio, en colaboración con el Ayuntamiento de Benahavís, organizaran conjuntamente  para el Sábado día  24 de Octubre la séptima  edición de la Tertulia Literaria de Jóvenes para  Jóvenes, patrocinada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, en ella disfrutaremos de la presentación de jóvenes artistas en diferentes disciplinas culturales, este año contaremos de la presencia de la joven artista multidisciplinar MARIA ROJAS, el poeta VICTOR BAYONA, que nos ofrece sus trabajos de poesía  incluidos en la antología “Piel Fina” y a la joven autora KESIA DISAYA, que cierra la tertulia con lecturas de sus últimos trabajos y de otras obras editadas y destinadas a un publico juvenil e infantil como “Sombra Lunar”, “Belinda y Hard” o “¿Por qué, Mama?”, se repartirán ejemplares gratuitos de las obras de dichos autores entre el público asistente, y para finalizar el acto, contaremos con la presencia de  la joven promesa del baile flamenco NAYELI NR la cual nos deleitara con su arte .

Todo ello el Sábado día  24 de Octubre  de 2020 en el Salón de actos del Ayuntamiento de Benahavis, a partir de las 20:00 Horas.