Noche de Monólogos

La Asociación Cultural “Unicornio”, colaboro con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benahavis en la organización de la I Noche de Monólogos de Benahavis, dicho evento se celebro el viernes 9 de Mayo de 2014, ejerció de Maestro de Ceremonias Diego Arjona y los Monologuistas fueron Jesús Luque, Mariano López y Juanje Vargas.
La actuación se celebro en la calle, concretamente en la Avenida de Andalucía frente a Correos, en una noche que lleno de risas esta localidad costasoleña, durante el acto se regalo a los asistentes, hasta acabar las existencias, un libro de monólogos, titulado “Esto es un libro de Humor, pero aun no tiene titulo”, cuyo autor Diego Arjona, firmo ejemplares al termino del acto.
Este evento totalmente gratuito y que trajo a Benahavis la Delegación de Juventud del Ayuntamiento una noche repleta de humor, de literatura, de risas en un enclave totalmente espectacular como es el pueblo de Benahavis.