IV TERTULIA LITERARIA DE JOVENES PARA JOVENES

La Asociación Unicornio, en colaboración con el Ayuntamiento de Benahavís, organizo conjuntamente  para el día  24 de Marzo la cuarta edición de la Tertulia Literaria de Jóvenes para  Jóvenes, patrocinada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, en ella disfrutamos de la presentación de jóvenes artistas en diferentes disciplinas culturales, este año contamos de la presencia del fotógrafo Jorge Sarrión, que nos descubrio su pasión por la fotografía a través de su obra, el joven autor Alejandro Ruiz, que nos ofrecio su primera obra “Génesis y las cinco arcas” y al poeta Alejandro Simón, el cual nos deleito con su extensa obra y en concreto su última publicación “La Fuerza Viva”, se repartierón ejemplares gratuitos de las obras de dichos autores entre el público asistente, y para finalizar el acto, contamos con la presencia de la joven promesa del baile Claudia Ramírez “La Marivilla”, que nos deleitó con su arte.