Concierto ‘Música de Cine’

La Asociación Unicornio y el barítono David Geary presentan el concierto ‘Música de Cine’, junto al pianista Bojan Turkic y el guitarrista Tomás Navas, en la Plaza del Reloj de Estepona

El evento está organizado por la Asociación Cultural y Cinematográfica de la Costa del Sol ‘Unicornio’ y presentado por el barítono DAVID GEARY, en el marco del acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Estepona, y cuenta con la colaboración de la Fundación García Fajer.

Durante el concierto, con acceso libre, el barítono interpretará algunos de los temas del repertorio, acompañado por los músicos Bojan Turkic (piano), y Tomás Navas (guitarra), Un programa variado de música de cine en el cual podremos disfrutar de temas míticos como “El Padrino”, “Erase una vez en el Oeste” , “La Pantera Rosa” o   la canción “Moonriver” de la película “Desayuno con diamantes”

David Geary

Toronto, 1942

Decidido a convertirse en cantante desde que tenía siete años, en su juventud compaginaba la Universidad con su labor en la Escuela de la Ópera de Toronto y el festival de Stratford, además de hacer televisión en Toronto y Montreal. Con 22 años se traslada a Munich para estudiar canto, y después a Suiza, donde permaneció hasta 1991 como cantante, pianista, asistente de director y profesor de canto en la ciudad de Saint Gall, además de dirigir un coro masculino.

Desde 2015 reside en Estepona, donde ha fundado la compañía lírica ‘La Operita de Estepona’, con la que ha estrenado varias producciones, además de colaboraciones con artistas y grupos locales, contribuyendo a enriquecer la cultura musical de la ciudad.

Bojan Turkic

Serbia, 1980

Nacido en Serbia en 1980 empieza su camino como músico a los 10 años. Se gradúa en la Facultad de Artes Musicales de Belgrado como pianista de jazz. A lo largo de su trayectoria participa en numerosas actuaciones al lado de los musicos más importantes en el ámbito de jazz de su país. Escribe arreglos para Big bands y orquestas sinfónicas. Actualmente trabaja como profesor de música en el colegio San José y en British Grammar School de Estepona, a su vez siendo miembro de varios grupos de jazz de Costa del Sol.

Tomás Navas

Músico guitarrista nacido en Málaga. Realizó los estudios de guitarra clásica en el Conservatorio de Lyon, en Francia. Afincado en Estepona, ha participado en numerosos eventos a lo largo de su carrera.
Músico ecléctico, ha grabado tres discos de vinilo y un CD con Los Loyas, Los Chacas y Yatiri, de música sudamericana, en París (discos Barckay). También ha ofrecido numerosos conciertos en Francia, Alemania, Inglaterra, USA…, y ha participado en festivales. Ha colaborado para músicos de teatro, y arreglos para artistas en Francia (Rafael Fays). Sus estilos son: Guitarra clásica y flamenca, música de América del Sur, Bossa-Nova y Latin-Ja33.