PRÓXIMOS EVENTOS

¡Carrie White se quema en el infierno!

50 Aniversario de "Carrie" - Un homenaje a Stephen King

En verano y otoño de 2026, la sombra alargada de Stephen King, Maestro del Terror literario, llegara a las diferentes localidades de la Costa del Sol, un homenaje organizado por la Asociación Unicornio, con motivo del 50 aniversario del estreno de una de sus películas mas señaladas “CARRIE”, estrenada en España el 3 de Noviembre de 1976, este homenaje nos traerá cine, exposiciones, charlas y literatura y sobre todo terror, mucho terror.

Se editara un libro sobre la trayectoria personal y cinematografía de el rey del Terror , con textos del escritor Julio Peces Ruiz e ilustraciones del dibujante Andrés Antunez, de este autor, se organizara una exposición con los dibujos que ilustran el libro, un repaso a la bibliografía y la filmografía inspirada en sus libros mas famosos llevados al cine, con el toque diferente de los dibujos de Antunez, que además de su sello personal en el dibujo, inserta frases famosas de las películas a las que homenajea.

Charlas y conferencias de expertos literatos sobre el mito del terror, proyecciones de sus películas mas significativas como Carrie, El Resplandor, Cujo y Ojos de Fuego, durante los meses de Julio a Noviembre disfrutaremos de todo ello y ademas de una exposición itinerante con los libros, el cine, las fotografías sobre el rey del terror y todo el merchandising que a lo largo de los años se ha creado sobre todo lo oscuro que ha salido de la mente de este “Rey del Terror”.