Hermanamiento Festivales Estepona y Úbeda

La Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol  (Málaga) y el Festival CINEFAN de Ubeda (Jaen), a través de las Asociaciones que los organizan, por la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol , la Asociación Cultural y Cinematográfica UNICORNIO y por el festival CINEFAN, la asociación CERO CULTURE, representando a dichas asociaciones, Isabel López Francos como presidenta y en representación de la asociación UNICORNIO y Pablo Lozano Antonelli, como presidente   y en representación de la asociación CERO CULTURE, firmaron el día 21 de Agosto de 2020 un documento de hermanamiento que une mas los dos festivales y se comprometen a organizar actividades conjuntas en pro del cine de genero y así unir lazos tanto los festivales como las ciudades de Estepona y Ubeda.

Convencidos de responder a las aspiraciones profundas y a las necesidades creativas de nuestros festivales, considerando que la  historia de estos eventos culturales y cinematográficos debe continuar a escala nacional e internacional.

Favorecer y apoyar los encuentros entre nuestros ciudadanos  y aficionados con el fin de desarrollar, a través de una mejor comprensión mutua y una cooperación eficaz, el sentimiento friki al servicio de un destino común.